Música y pirotecnia vuelven a unirse en la playa de Peñíscola
Música y pirotecnia vuelven a unirse en la playa de Peñíscola
July 19, 2014 0 Comments

La ciudad turística de Peñíscola celebra este verano la 19a edición de su Festival Internacional de Música Antigua y Barroca, que tendrá lugar del 3 al 10 de agosto en el municipio para el disfrute de locales y visitantes.

El diputado de Cultura, José Luís Jarque, ha presentado hoy viernes el evento acompañado de la subdirectora del Instituto Valenciano de la Música, Inmaculada Tomás, y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.

En esta edición están programados siete conciertos con artistas internacionales de primer nivel, seis de ellos en el castillo del Papa Luna y otro más en la iglesia de Santa María. Además, la playa Norte volverá a ser testigo de la inauguración del festival con un espectáculo piromusical, que unirá la obra de Haendel con fuegos artificiales de la mano de la pirotecnia Tomás de Benicarló.

El precio de las entradas es de 12 euros, a excepción de los espectáculos de los días 6 y 9 de agosto cuya entrada es libre, y se pueden adquirir tanto en la oficina de turismo de Peñíscola como en las taquillas del castillo durante los días de concierto. También existe la posibilidad de comprar un abono de 50 euros que dará acceso a todos los actos.

Fuente: El Mundo España.

Noticias