Negocio en auge para las tiendas de fuegos artificiales
Negocio en auge para las tiendas de fuegos artificiales
June 14, 2013 0 Comments

FORT WAYNE, Ind. (WANE) -Los comisionados del condado de la zona emitieron prohibiciones de quemaduras debido a las condiciones secas del verano pasado. Ese no es el caso este año, los gerentes de tienda de fuegos artificiales están listos para hacer negocios.

"Tuve la suerte de obtener apenas el punto de equilibrio, que no es ciertamente mis expectativas", dijo Michael Hensley, director deUSA Fireworks.

Hensley, entre otros gerentes de tienda de fuegos artificiales , perdió miles de dólares el año pasado a causa de la sequía. Un beneficio neto puede variar entre $ 30.000 y $ 250.000, de acuerdo con Hensley. La sequía no es el único factor que nos estropeó las fiestas del 4 julio del verano pasado.

"Fue una mezcla de los dos, que era la gran tormenta y las prohibiciones contra fuegos artificiales".

Rick Miller, gerente de Freebies Fireworks, tenía el mismo problema al igual que otras tiendas de fuegos artificiales en la zona.

"Fue un año terrible del año pasado, pero tiene que mejorar", dijo.

él ha visto como los clientes entran en su tienda felices y emocionados a comprar fuegos artificiales.

"La gente viene en hablar con nosotros, haciéndonos saber que están contentos con lo que están haciendo este año", dijo Miller.

"Mucha gente no tuvo la oportunidad de tener sus shows el año pasado", dijo Hensley. "Tal vez todavía tienen un poco de ese presupuesto y buscan tener un espectáculo más grande este año."

En cuanto a los precios, son los mismos que el año pasado.

Noticias