Noche de Fuegos artificiales en Harleysville
Noche de Fuegos artificiales en Harleysville
May 24, 2013 0 Comments

El Consejo de Red Bluff City escuchó y aprobó una serie de buenos elementos de la comunidad en su reunión del martes donde se autoriza oficialmente el regreso de los fuegos artificiales del 4 de julio. El espectáculo de fuegos artificiales se inicia desde Lodge de Elk sobre el río Sacramento y comienza a las 9:30.

El jefe de policía Paul Nanfito dijo que probablemente prohibirá el alcohol en River Park de 10 a.m. a 6 p.m. Los miembros del Comité dijeron que habían recabado los fondos suficientes para 10 minutos de espectáculo y se espera que continúen recaudando fondos en las próximas semanas para ampliar el espectáculo.

El costo de los fuegos artificiales es de cerca de $ 1,000 por minuto. El Consejo ha autorizado el cierre de calles para el miércoles por la noche y ha prohibido estacionarse en River Park el sábado por la mañana. Nanfito dijo que tenía una preocupación por el mercado de los sábados.

La Red Bluff -Tehama County Chamber of Commerce ha propuesto la utilización de músicos locales en el mercado para proporcionar una audiencia de 6:30 am a 12:30 pm dijo Nanfito, a la hora de la hora se pueden presentar quejas de los residentes cercanos por el ruido . Dijo que si encontraba que es un problema, podría traer de vuelta al consejo.

El Director de Obras Públicas Bruce Henz dijo que no tenía preocupaciones.

Little Caesars se ha ofrecido para tener la casa de despedida en su propiedad privada. El Miércoles de 4:00pm A 9:00pm.

La cámara solicitó ampliar el aparcamiento hasta el centro en la calle Washington.

Todas las calles cerradas siguen siendo las mismas que el año pasado, aunque se verán afectadas algunas plazas de aparcamiento.

Noticias