NOTA ACLARATORIA Sobre nota "Carta Abierta a Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil"
June 26, 2013 0 Comments

En relación a la publicación que hiciera nuestra plataforma de comunicación el pasado día 26 de junio del 2013 con el título ‘Carta Abierta a Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil’ y en apego a nuestra línea editorial y filosofía de trabajo enumeramos las siguientes precisiones:

El Director Nacional de Protección Civil recibió a personal de PS Nous, S.A. de C.V.  y de PyroSmart México, S.A. de C.V. en las oficinas de Protección Civil en la Cd. de México, (PS Nous, S.A. de C.V. es la empresa editora de PyroWorldMX) el 18 de abril del 2013.

En la reunión sostenida en esa fecha expresó de manera clara el interés de Protección Civil por mejorar las condiciones de seguridad de la Industria Pirotécnica así como de asistir a la firma de los acuerdos entre la Universidad Tecnológica de Zacatecas y el Laboratorio Oficial J.M. Madariaga para el establecimiento de mejores competencias laborales en la industria.

El día de ayer 26 de junio el Director Nacional de Protección Civil vía telefónica ratificó el interés y compromiso de su organismo por mejorar las condiciones de la industria pirotécnica haciéndola más segura.

Extendemos esta nota aclaratoria a efecto de rectificar sobre el contenido de la nota realizada el mismo día de ayer y de felicitar y reconocer nuestro error.

De manera consecuente hemos borrado el artículo citado de nuestra plataforma de comunicación. Estaremos publicando esta nota aclaratoria en los mismos espacios en los que fue publicada la nota errónea.

PyroWorldMx

Editoriales