Oropesa homenajea a sus turistas con un Castillo Acuático de Fuegos Artificiales
Oropesa homenajea a sus turistas con un Castillo Acuático de Fuegos Artificiales
August 14, 2013 0 Comments

Oropesa celebró en la medianoche del martes 14 de agosto su Día del Turista con un espectacular castillo acuático de fuegos artificiales, que durante más de 20 minutos llenó de color y magia el cielo del municipio y arrancó los aplausos de miles de espectadores congregados en la playa de La Concha.

"Rendimos homenaje a todos los turistas y los que visitan Oropesa en estas fechas, indicaba el alcalde de la ciudad y concejal de Turismo, Rafael Albert. Esta es la segunda ocasión que se celebra este espectáculo de luz y fuego en época estival, ya que en julio ya se llevó a cabo otro gran castillo de fuegos artificiales, en una fecha clave como es la festividad del 15 de agosto, que aumenta el número de visitantes en Oropesa.

"Es un esfuerzo que se hace pero que da vida al municipio, invertimos un dinero para dar más trabajo a los establecimientos de la zona, además de dar un mayor atractivo para el turista a parte del sol y playa, junto a actividades deportivas, sociales y culturales, señalaba Albert tras la finalización del castillo. "La asistencia de público ha sido espectacular, más que otros años, estamos muy contentos, apuntaba el primer edil.

El alcalde, acompañado por el Jefe de la Policía Local, felicitó a Pirotecnia Tomás de Benicarló por la magnífica consecución del castillo, todo un éxito que volverá a repetirse el próximo verano.

Fuente: elperiodic.com

Noticias