Otorgan permisos a comerciantes para Carnaval Veracruz 2015.
Otorgan permisos a comerciantes para Carnaval Veracruz 2015.
January 14, 2015 0 Comments

Desde el 12 de enero hasta el 10 de febrero, la dirección de Comercio del municipio de Veracruz otorgará permisos a vendedores que vayan a comercializar artículos durante las fiestas del Carnaval 2015.

El director de Comercio del ayuntamiento de Veracruz, Pedro Morando, indica que se tiene un total de 750 lugares para todos los interesados, principalmente locales.

Los permisos tienen un costo que va desde los 400 pesos hasta los 4 mil pesos con excepción de bebidas alcohólicas, juegos pirotécnicos, spray, huevos con serpentina o confeti y artículos piratas.

Los comerciantes tienen que estar dados de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y tendrán que presentar credencial de elector, comprobante de domicilio, fotografía infantil, llenar una solicitud, firmar carta compromiso y contar con un curso de manejo de alimentos.

El próximo miércoles 21 de enero a las 17:00 horas será cuando las autoridades municipales en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 8 imparta un curso sobre el manejo de alimentos, en las instalaciones del Sindicato del Mesero, frente al Baluarte de Santiago.

Fuente: xeu

Noticias