Piden a usuarios de California comprar fuegos artificiales legalmente
Piden a usuarios de California comprar fuegos artificiales legalmente
July 02, 2013 0 Comments

El CENTRO, California(PH)Faltan dos días para la celebración del 4 de julio, día festivo en el que incrementan los accidentes que involucran a los fuegos artificiales, los cuales podrían causarles consecuencias graves a quienes los utilicen y llevarlo incluso hasta la cárcel.

Los fuegos artificiales pueden llegar a ser divertidos, pero de no usarse responsablemente podrían ocasionar a los usuarios serios problemas con la ley, es por eso que se pide asegurarse de usar solamente lo que sean considerados legales.

Cualquier fuego pirotécnico que explote o vuele incluyendo las luces de bengala son prohibidas por ley, y de no obedecer podría tener graves consecuencias.

Por otra parte algunas ciudades en las que están permitidas las compras y usar fuegos artificiales aprobados por el departamento de bomberos estatal, son Coachella, Ciudad de Catedral, Desert Hot Springs, Indio, Brawley, CDalexico y Westmorland.

Se debe tener en cuenta que si el usuario compra sus fuegos artificiales puede llamar al número 1-800-950-2444 o puede hacerlo por medio del Internet llenando un formulario que estará disponible hasta el 6 de julio.

Noticias