Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís dispararán los castillos de la Feria de Julio sufragados por la Diputación en España.
Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís dispararán los castillos de la Feria de Julio sufragados por la Diputación en España.
June 10, 2014 0 Comments

La Diputación de Valencia sufragará, por segundo año consecutivo, dos de los cuatro castillos de Feria de Julio del Ayuntamiento de Valencia. Las dos empresas pirotécnicas seleccionadas por la institución provincial son Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís.

Tal como ha explicado el diputado Cristóbal Grau, "continuamos con esta colaboración cuyo objetivo es racionalizar el gasto al máximo y priorizar el apoyo a las pirotécnicas valencianas, que son verdaderos exponentes de nuestra economía.

Esta colaboración "asegura la continuidad de los célebres castillos de la Feria de Julio que serán disparados los cuatro sábados del mes desde la Marina Norte del Puerto de Valencia, comenta Grau.

La Diputación de Valencia se encarga de la organización de los castillos de los días 12 y 19 de julio, que correrán a cargo de Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís. Para su realización, la institución provincial aporta un total de 36.300 euros.

Fuente: http://www.elperiodicodeaqui.com

Noticias