Pirotecnia Alacantina de Focs i Artifici disparó la 3 mascletá de las fallas
Pirotecnia Alacantina de Focs i Artifici disparó la 3 mascletá de las fallas
March 03, 2015 0 Comments

Valencia.- La Pirotecnia Alacantina de Focs i Artifici disparó la 3 mascletá de las fallas del 2015 que un día más lleno la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Pedro Luis Gil, gerente de la pirotecnia alicantina que lanzaba por primera vez una mascletá en la ciudad de Valencia.

La pirotecnia Alacantina de Focs i Artifici comenzó el montaje a las 6 de la mañana y 12 personas fueron la encargada de que el montaje estuviese listo a las 14.00 horas cuando debia ser disparada, aunque a las 13.00 horas habían finalizado el montaje y repasaban los últimos detalles de este acto pirotecnico.

El inicio de la mascleta fue con la traca tipica valenciana para pasar a dos grupos de descarga aereo de color rojo, trueno y sibatos.El parte central estaba formada por 6 cuerpos con un sonido in-crescendo que sorprendía al publico asistente. Por último una pantalla de fuego con descargas de color y 250 truenos de avisos que retumbaron en el cielo valenciano.

Pedro Luis Gil, gerente de la empresa comentaba que era todo un reto disparar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y al mismo tiempo representaban a Alicante y su provicia. Tambien dedicaban esta mascletá a los amantes de las mascletas, falelros, alicantinos y público presente.

Fuente: Globedia

Noticias