Pirotecnia Martí gana el concurso de mascletás por unanimidad
Pirotecnia Martí gana el concurso de mascletás por unanimidad
July 04, 2012 0 Comments

El jurado del Concurso de espectáculos pirotécnicos de les Fogueres de Sant Joan 2012, reunido esta semana, ha aprobado por unanimidad conceder el primer premio en categoría mascletás a Pirotecnia Martí SL; el segundo, a Pirotecnia Caballer SA; y el tercer premio a L´Alacantina de Focs i Artifici SL.

En la categoría de Castillos de Fuegos Artificiales, el primer premio ha sido otorgado a Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández SL; el segundo, a Pirotecnia Martí SL; y el tercero, a Manuela Crespo Vidal, de Pirotecnia Valenciana SL.

En categoría de tracas luminosas, el primer premio recae en L´Alacantina de Focs i Artifici SL; el segundo, a Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández SL, y el tercero, a Pirotecnia Martí SL.

Asimismo, el jurado del concurso de mascletás nocturnas de Fogueres de Sant Joan 2012 ha otorgado el premio único del concurso a Pirotecnia L´Alacantina de Focs i Artificis SL, que disparó la mascletá el 18 de junio en la Plaza de los Luceros. De acuerdo con la base segunda del concurso, se notificará a la ganadora que disparará el 18 de junio de 2012 la mascletá nocturna en la Plaza de los Luceros.

El jurado, presidido por Mari Carmen Vitoria y formado por María Angeles Goitia, Alejandro Parodi, Ana Isabel Benito, Mari Carmen Vitoria, Jesús Domínguez, Javier Martín García, Alfonso Francisco Muñoz, Juan Calvo, Juan Luis Pérez, Pedro Valera; y en el caso de mascletás nocturnas, también por Francisco Berenguer, por unanimidad ha manifestado su condolencia a la Pirotecnia Martí SL por el accidente sufrido en sus instalaciones.

PyroWorldMx felicita a los ganadores del concurso de espectáculos pirotécnicos de Les Fogues de San Joa

Fuente: diarioinformacion.com

Noticias