Pirotecnia Valenciana lanzará 400 kilos de pólvora en la Crida
Pirotecnia Valenciana lanzará 400 kilos de pólvora en la Crida
February 23, 2014 0 Comments

Mañana, Valencia se impregnará del inconfundible olor a pólvora que marca el inicio de las . Por la mañana Pirotecnia Valenciana realizará en la plaza el Ayuntamiento a las 8 horas un bombardeo de 80 kilos de material pirotécnico que durará cuatro minutos tras la macrodespertá.

A las dos de la tarde, en el mismo escenario tendrá lugar una espectacular mascletá al estilo valenciano que ocupará toda la zona de fuegos y se utilizarán 100 kilos de material pirotécnico.

Por la tarde, Carmen Sancho de Rosa se dirigirá a los valencianos en la tradicional Crida desde las torres de Serranos. A las 19.30 horas habrá ambientación con el espectáculo preparado por Carros de Foc, con dos esculturas con movimiento de 10 y 5 metros de altura. Durante este espectáculo la firma Valenciana también realizará efectos de fuego.

Al finalizar, Pirotecnia Valenciana realizará un ramillete de pólvora que durará seis minutos y que tendrá efectos de color y trueno muy diversos para el público.

Cruz Roja desplazará tres ambulancias básicas a la Crida. Dos estarán situadas en las torres de Serranos, y otra en el Pont de Fusta para una rápida evacuación.

Fuente: lasprovincias.es

Noticias