Prado está de fiesta
Prado está de fiesta
January 29, 2015 0 Comments

Entre hoy y el 2 de febrero, Prado hace honor a su título de Mar Interior de Colombia, con el desarrollo de su tercer reinado departamental, enmarcado en el vigésimo noveno Festival Cultural y Turístico de la Luz, Paz y Alegría.

Quince candidatas provenientes de Purificación, Guamo, Melgar, Honda, Murillo, Chaparral, Natagaima, Saldaña, Espinal, Alvarado, Anzoátegui, Ambalema, Rovira, Mariquita y, por supuesto, Prado, darán la pelea por quedarse con la corona.

El certamen empezará mañana, con la imposición de bandas a las aspirantes a reina. Para ello tendrán que convencer al jurado y al público de ser la mejor embajadora en cada una de las pruebas.

Desfiles náutico, de fantasía y muestra folclórica hacen parte de la agenda real.

Y para los que no quieren solo saber de reinas, hay varias sorpresas, entre ellas los juegos pirotécnicos y la verbena popular con la orquesta Rumba Diez, encargada de dar hoy la bienvenida a las colonias.

Los seguidores de la música popular y del despecho despedirán las festividades en un mano a mano con sus ídolos Darío Darío y Juan Carlos Zarabanda.

De acuerdo con el alcalde Néstor Augusto Trujillo, la seguridad estará garantizada con un aumento en el pie de fuerza, para tranquilidad de propios y visitantes.

Fuente: El nuevo día

Noticias