PRESENTACIà“N DE NUEVOS PRODUCTOS DE QUàMICA BICENTENARIO. Mà¨xico
PRESENTACIà“N DE NUEVOS PRODUCTOS DE QUàMICA BICENTENARIO. Mà¨xico
November 26, 2013 0 Comments

El día de hoy en la ciudad de Guadalajara Química Bicentenario realizará la presentación de su nueva línea 2014 en productos químicos y pirotecnia de excelente calidad e innovación en el mercado, tales como:

· Aluminios Gray ATS, Flake 200, Opaco Arasan, Negro Mepco, Triple FFF.

· Benzoatos de sodio y potasio Grado Industrial para la elaboración de silbatos, utilización de el grado correcto para la industria pirotécnica.

· Productos químicos varios como: Cola Molida, Goma Guar, Goma Arábiga, Goma Laca, Clorato de Bario, Magnesio, Magnalium, Titanio Extrafino, Titanio Superfino.

· Además de novedades como lo son: mechas de seguridad de 1.6mm, 3.0 mm, 6.0 mm y mecha secuencial.

II. Presentación de las tendencias en Maquinaria, Equipos, Productos para la mejora de la industria pirotécnica nacional.

· Discusión y análisis de las tendencias para este 2014.

III. Presentando así también en el área de Pirotecnia.

· Línea económica de cakes para espectáculos nocturnos

· Daremos a conocer lo Nuevo: Corredores Rocket con silbato, Minas de 1", nuevos cohetes bomba, candiles romanos, lumbreras o luces para letreros o portadas low smoke Indoor & Outdoor.

· Nuevos productos de la línea de STAGE lo mejor en productos de efectos especiales para escenario: triple flama, humo denso, maquina de nieve, consolas lanza confeti, jet de co2 con sistema led.

· Sistemas de disparo, consolas de 12, 20, 32 canales asi como los set individuales de 12 y de 8 para chisperos.

· Y para cerrar con broche de oro, un gran espectáculo nocturno con los novedosos CAKES PARA AGUA, únicos y espectaculares

La Cita es este próximo miércoles 27 de noviembre del 2013 a las 04:30 p.m. en la terraza EL PACIFICO en la Laguna de Cajititlan sobre el malecón.

Dudas y confirmación de asistencia al Tel: 01 (33) 36 17 44 25 o al correo Info@quimicabicentenario.com

NO FALTES HABRA REFRIGERIO, RIFAS Y SORPRESAS!!!

Noticias