Primer Curso Internacional de Diseño y Coreografía de Piromusicales, en México
Primer Curso Internacional de Diseño y Coreografía de Piromusicales, en México
June 21, 2012 0 Comments

Este evento llevará la pirotecnia a otro nivel, el primero en México, en el que se esta buscando la capacitación como primer objetivo pero complementándola con otros aspectos que se piensan son de suma importancia para los participantes: ofreciéndoles un contacto directo con empresas que ofrecen productos a nivel internacional en tecnología y seguridad.

Esto significa entonces que en el "1er Curso Internacional de Diseño y Coreografía de Piromusicales no se llevará acabo sólo un excelente curso sino también se dará un importante espacio para intercambiar ideas, y conocer nuevos sistemas y soluciones para el mercado.

Queremos ofrecer a la fascinante industria pirotécnica nuevas opciones para desarrollarse como una de las industrias más segura y tecnología a nivel nacional y en un futuro a nivel internacional.

Este curso se llevará acabo, el Viernes, 27 de Julio del 2012, en Tultepec, Edo. de México.

Se tendra la presencia de Finale Fireworks, con el software de Coreografía y diseño de piromusicales.

Cobra (EUA), Química bicentenario (México) y MGJ Technologies J-Tek (EUA).

Se contará con la participación de cuatro personas reconocidas internacionalmente en la industria de la pirotecnia.

Will Harvey, que es el Presidente CEO de Finale Fireworks, con Finale Fireworks viene Michael Kouger, un joven coreógrafo brillante, con una sencillez que seguramente hará muy buenas relaciones con todos.

Adicionalemente estarán Jeff Genzel presidente de MJG Technologies que manufactura los cerillos J-Tek y Scott Smith el presidente de Cobra, un sistema de encendido inalámbrico muy interesante y atractivo.

Es importante portar con su Lap Top, para que puedan recibir el curso.

El valor del curso es de $900.00, pero incluye tu kit de bienvenida, el demo del software para que lo puedas usar por un mes gratis, evento final, y coffe break.

Para conocer más sobre el evento se tiene una página oficial: finalefireworks.mx

Para dudas o comentarios: contacto@finalefireworks.mx

Noticias