Proméxico en su visita por Nuevo Mundo
Proméxico en su visita por Nuevo Mundo
August 01, 2013 0 Comments

El día de ayer alrededor de las 17:00 hrs. el Ing. Carlos Salgado Espinosa, Director Ejecutivo de Promoción Nacional, PROMEXICO, junto con el Ing. Edmundo González, Coordinador regional Noreste, Unidad de promoción de Exportaciones; el Ing. Moctezuma Díaz , Director Estatal y el Lic. Eduardo López Carrillo, Delegado Federal en Zacatecas de la Secretaría de Economía, realizaron un recorrido por la Planta PyroSmart, ubicada en la comunidad de Nuevo Mundo, Ojocaliente en Zacatecas.

El Ing. Salgado se mostró muy interesado en proporcionar facilidades a la empresa para su desarrollo, así como a la misma comunidad, cuya población en su mayoría se emplea en la mencionada empresa.

Durante el recorrido se les mostró el sistema de producción y de seguridad, así como también se tuvo un acercamiento por parte de los trabajadores para agradecer el apoyo del Gobierno Federal hacia las empresas y los trabajadores del interior de la república.

Personal directivo de PyroSmart, al realizar una presentación de la empresa, recalcaron la importancia de la comunicación y la vinculación de las empresas Zacatecanas con Proméxico, que ofrece una gran variedad de servicios de apoyo hacia las industrias.

Por último el Ing. Carlos Salgado dio un mensaje de agradecimiento mencionando que a pesar de la situación de salud del Presidente Peña Nieto, fue él mismo quien le encargó realizara esta visita, y se asegurara el apoyo a las empresas y el desarrollo social de la entidad.

PyroWorldMx

Noticias