Puerto del Carmen vivió el día grande de sus fiestas, que se despidieron con un espectáculo de fuegos artificiales.
Puerto del Carmen vivió el día grande de sus fiestas, que se despidieron con un espectáculo de fuegos artificiales.
August 12, 2014 0 Comments

Las fiestas del Carmen llegaron a su fin este domingo, con un espectáculo de fuegos artificiales que pudo verse desde playa Chica, Pila de La Barrilla, El Poril y el puerto de La Tiñosa, donde se concentraron vecinos y turistas. De esta forma, Puerto del Carmen puso el broche final a las fiestas y también a una jornada repleta de actos, en el que fue el día grande de los festejos.

A las 19 horas se celebró la procesión terrestre con la imagen de la Virgen del Carmen, en la que participaron el alcalde y otros concejales del Ayuntamiento. Tras la procesión, y por primera vez, la imagen de la Virgen del Carmen realizó una parada en la plaza de El Varadero, donde la agrupación folclórica Güerma realizó una actuación en su honor. Además, la víspera se celebró también la tradicional procesión marítima.

La noche de fiestas continuó en la plaza de El Varadero, donde la Parranda El Frangollo puso la nota musical de cierre. Durante el mediodía del domingo también estuvieron presentes el ritmo y los bailes, con el concierto del grupo Los Lolas, que llenó la plaza.

Al llegar la noche, marcada por una espectacular luna llena, el cielo de Puerto del Carmen se cubrió de un gran castillo de fuegos artificiales, que han vuelto a la programación tras el parón de estos últimos años debido a la situación económica.

Fuente: http://www.lavozdelanzarote.com

Noticias