Química Bicentenario conoce más sobre ella y sus productos
Química Bicentenario conoce más sobre ella y sus productos
October 29, 2012 0 Comments

Química Bicentenario S.A. de C.V. empresa 100 % Mexicana, que continua con los principios de su antecesora la empresa Tracoquim fundada en el año 2000, que nace de la inquietud de un grupo de personas comprometidas, interesadas en mejorar la Actividad Pirotécnica Nacional, creando una empresa sólida que pudiera ofrecer todos los servicios y productos con la mejor calidad y al menor precio del mercado.

La experiencia en el sector es de más de 20 años y les enorgullece ser una empresa socialmente comprometida así como con el medio ambiente.

Química Bicentenario es una empresa dedicada a la fabricación, almacenamiento, venta y distribución de artificios Pirotécnicos, así como la comercialización de sustancias químicas relacionadas con explosivos. Ofrecemos también servicios de capacitación en seguridad y uso apropiado de estos.

Cuentan con una extensa variedad en Artificios Pirotécnicos como Fuegos para uso interno o externo, efectos especiales, Juguetería Pirotécnica, artificios para Entrenamiento Militar y Rescate, Bengalas para Señalización y Emergencias tanto Maritimas como Terrestres, Productos para la Industria Pesquera y Sustancias Químicas Controladas y No controladas.

La empresa cree y trabaja con los siguientes valores: Lealtad, Responsabilidad, Iniciativa, Honestidad, Puntualidad, Eficiencia, Constancia, Trabajo en Equipo.

Dentro de su gama de productos, maneja algunos que son importantes para la industria pesquera, como: Megatón Submarino Rome Hielos, Bengala Submarina, Bolón de cerámica con Tinta (Marcador Marino) y Tinta de Polvo (Marcador marino).

Sus servicios con los pirotécnicos son los siguientes: Medidas de Seguridad, Asesorías, Transporte Especializado, Mesas de Trabajo, Guías para obtener Permiso General para la Fabricación de Artificios Pirotécnicos y P.S.O. Para la Inspección Militar de Personas Físicas o Morales con Permiso General.

Calzada del Ejército 260 Guadalajara, Jalisco, México. Código Postal: 44420.

Teléfonos: +52 (33) 36 17 44 25 +52 (33) 36 17 44 24

Fax: +52 (33) 36 17 41 63

Llame sin Costo al: 01 800 839 2064

Reportajes