Raleigh planea dos espectáculos de fuegos artificiales el 4 de julio, para evitar decepciones
Raleigh planea dos espectáculos de fuegos artificiales el 4 de julio, para evitar decepciones
June 05, 2013 0 Comments

RALEIGH - Los funcionarios municipales están planeando una celebración de 4 de Julio más grande que el año pasado - tanto en el número de actividades como en la altura de los fuegos artificiales.

Raleigh tiene un nuevo centro de celebración para el 4 de Julio, llamada The Works, fue considerado como un éxito durante el día y un fracaso en la noche. El festival recibió críticas positivas, pero las personas que no están en la calle Fayetteville tiene bloqueada la vista de los fuegos artificiales por los edificios de la ciudad.

Para remediar esto, habrá dos espectáculos de fuegos artificiales este año, dijeron funcionarios de la ciudad el miércoles.

El primero, a las 9:15 horas, se verá mejor desde Fayetteville Street y se pondrá en marcha desde el aparcamiento en frente del Centro Duke Energy para las Artes Escénicas. Estos fuegos artificiales llegarán a unos 300 metros.

La segunda, a las 10:15 horas, estará en la zona del Anfiteatro Red Hat, con proyectiles de fuegos artificiales más grandes que el año pasado. Estos fuegos artificiales, llegará a cerca de 600 metros y será visible desde la distancia.

"Los fuegos Artificiales serán mayores. Vamos a ser capaces de verlos ", dijo el alcalde de Nancy McFarlane. "Va a ser un gran, gran cuarto de julio."

Con dos eventos, la gente será capaz de elegir cómo quieren ver los fuegos artificiales, dijo Russell Allen, Administrador de la Ciudad.

"Van a ser capaces de ver desde cualquier ángulo que lo deseen", dijo Allen. "Ellos saben de antemano lo que va a suceder."

Hasta el año pasado, los fuegos artificiales del Cuatro de Julio de la ciudad se han celebrado durante años en la Feria del Estado. Las autoridades municipales decidieron trasladar el centro de fiestas para ayudar a impulsar el negocio y para crear otro evento importante de la ciudad.

Allen dijo que la ciudad optó por mantener las celebraciones del 4 de Julio por una serie de razones.

"Es un enorme y maravilloso espacio urbano, que todo el mundo ama", dijo. "También hay muchos propietarios, dueños de negocios, restaurantes, bares, que puede apoyar una multitud mayor.

"Tenemos estacionamiento, ... tenemos lugares de actuación allí, para que podamos hacer que sea mucho más que un espectáculo de fuegos artificiales."

Las Actividades en la calle Fayetteville comienzan al mediodía y se incluyen más de 100 artes y vendedores de comida, música en vivo con 16 bandas, artistas callejeros, y áreas para niños con juegos y agua.

"La música comienza al mediodía y no se detendrá hasta las 11 pm", dijo McFarlane.

Un concierto gratuito comenzará a las 6 pm en el anfiteatro, con The Chris Hendricks Band, Melon Cravin, y el acuario estadounidense.

La formación fue anunciada el miércoles en la Plaza de la ciudad durante una conferencia de prensa, que comenzó con una actuación musical a cargo de la Banda de Chit Nasty con un coro de "Yo quiero que te sientas completamente nuevo."

Allen añadió que las fiestas del 4 de julio también ayudan a reemplazar el Raleigh Wide Open, que terminó en 2010, como el principal centro de eventos orientados a la familia.

La ciudad está gastando $ 25.000 menos de lo que solía gastar en el recinto ferial del estado, dijeron funcionarios del Centro de Convenciones.

Hay tres patrocinadores: WTVD-TV está patrocinando los fuegos artificiales por $ 25,000, OneMain Financial está dando $ 15,000 y Downtown Raleigh Alliance $ 10.000 para el festival en general, OneMain Financial patrocina el concierto gratuito.

Noticias