Recaudación de fondos en curso para la visualización de los fuegos artificiales
Recaudación de fondos en curso para la visualización de los fuegos artificiales
June 01, 2013 0 Comments

Gracias a una subvención del Condado de Maui de $ 10.000 y muchas otras donaciones, la Cámara de Comercio de Maui ya tiene un salto de inicio en la recaudación de fondos anual para el espectáculo de fuegos artificiales del cuarto de julio en Lahaina.

Aunque la cámara cuenta con $ 19.000 en la mano, todavía necesita recaudar 25,000 dólares para cubrir su presupuesto mínimo de $ 44.000, dijo el jueves el presidente de la cámara de Pamela Tumpap.

"No hay nada demasiado pequeño o demasiado grande, podemos utilizar todo", dijo refiriéndose a las donaciones.

El año pasado, la feria atrajo a cerca de 21.000 personas a Lahaina, este año se esperan a unos 1.000 más que el año anterior. El evento del año pasado generó fuertes ventas para restaurantes y negocios minoristas dijo Tumpap.

El espectáculo de fuegos artificiales anual también ha recibido reconocimiento nacional de Yahoo! En 2011, Deborah Hopewell lo llamó un evento "singular" "tropical", de acuerdo con la cámara.

La cámara y su Comité Westside están a cargo de la organización, solicitando fondos para la promoción y las fiestas del 4 de julio en Lahaina, dijo Tumpap, y agregó que los visitantes y residentes esperan con interés la celebración.

Noticias