Recaudación de fondos para los fuegos artificiales anuales de Lawrence en marcha
Recaudación de fondos para los fuegos artificiales anuales de Lawrence en marcha
May 14, 2013 0 Comments

Emocionado por el concierto de los fuegos artificiales y la feria de este año?

La Recaudación de fondos para el 05 de julio está en pleno apogeo y los residentes ahora tienen dos nuevas maneras de apoyar el esfuerzo:

El domingo 19 de mayo, de 8 a 10 am, Applebees acogerá un Flapjack, Recaudación de Desayuno en el restaurante ubicado en 3330 Brunswick Pike

El sábado, 8 de junio, llevar el volante (adjunto) en Captain Paul Firehouse Dogs, 2230 Princeton Pike de 11 a.m. a 9 p.m., el 20% de su compra irá hacia el espectáculo de fuegos artificiales.

El espectáculo de este año, el concierto y los fuegos artificiales tradicionales del municipio se llevarán a cabo en la Universidad Rider el viernes 5 de julio, y al día siguiente será la lluvia de fuegos artificiales, dijo Lawrence Township Recreation Superintendente Steve Groeger.

La Banda local Kindred Spirit está programado para tocar a las 7 pm, seguido de fuegos artificiales a las 9:45 pm dijo Groeger.

Hay alrededor de $ 24,000 en el fondo hasta el momento, gracias, en parte, a la venta de los palillos del resplandor y las donaciones recogidas durante los fuegos artificiales del año pasado, los derechos de inscripción pagados por los participantes en el Triatlón anual de niños, Red, Withe and Bang el Día del Trabajo, y los donaciones del alcalde Jim Kownacki.

"Ninguna cantidad es demasiado pequeña o demasiado grande", dijo Groeger de los esfuerzos de recaudación.

Fuegos artificiales del Día de la Independencia han sido una tradición del municipio de Lawrence en los últimos 30 años. En 2010, el espectáculo de fuegos artificiales fue cancelado cuando los fondos fueron reducidos para ayudar a equilibrar el presupuesto municipal. Al darse cuenta de que la financiación municipal no iba a estar disponible para los fuegos artificiales de nuevo en 2011, el Departamento de Recreación inició una campaña de recaudación de fondos.

Gracias a esos esfuerzos, las celebraciones del Día de la Independencia del municipio en 2011 y 2012 fueron financiados totalmente por donaciones.

Fuente:

Noticias