¡Regresan los fuegos artificiales a Busch Gardens en Tampa!
¡Regresan los fuegos artificiales a Busch Gardens en Tampa!
June 10, 2013 0 Comments

Las Summer Nights de Busch Gardens magnifican la diversión año con año, y este 2013 promete ofrecerles aún más entretenimiento nocturno y diversión para toda la familia con la nueva producción del musical de rock-n-roll en el Desert Grill y el regreso de los favoritos de todos, incluyendo el energizante espectáculo de acróbatas que incluye Kinetix, y un impresionante final de fuegos artificiales cada noche del evento.

Iniciando este sábado 8 de junio y hasta el 18 de agosto, los visitantes experimentarán un horario extendido en el parque, entretenimiento especial, DJs llenos de energía y la emoción de subirse a las montañas rusas en la oscuridad de clase mundial, incluyendo al Cheetah Hunt®, la montaña rusa de triple lanzamiento de Busch Gardens.

El espectáculo Kinetix, ganador de premios, regresa a las Summer Nights todas las noches con su arrasadora presentación de música y acrobacias. Las emocionantes presentaciones de este espectáculo incluyen músicos, cantantes, danzantes y artistas en vivo de todo el mundo. Cada noche, a las 9 p.m., el público se llenará de energía en el Gwazi Park con esta apasionante presentación, por su música moderna y efectos pirotécnicos.

Las puertas se abren a las 8 p.m., así que lleguen temprano para que aseguren un buen lugar y disfruten del baile y los juegos interactivos Party Starters para arrancar la fiesta antes de que inicie el espectáculo.

Además, cena en cualquiera de los restaurantes después de las 5 p.m. y muestra tu recibo en la entrada del Gwazi Field para recibir un pase de entrada temprana y poder elegir tu asiento para el espectáculo Kinetix.

Durante todo el día, los jueves, viernes y sábados, los presentadores Party Starters invitan a los visitantes a bailar en todo el parque, y luego eligen a los mejores para que tomen parte en la competencia de baile Dance-Off esa noche. El Dance-Off es una competencia de tres rondas que inicia a las 7 p.m. en el Desert Grill. La audiencia elige al ganador con "los mejores movimientos" mediante aplausos, y el primer premio consiste en cuatro boletos para regresar aBusch Gardens Tampa.

Por si fuera poco, el Centro de Cuidado Animal da la bienvenida a los visitantes para que observen muy de cerca e inclusive tomen parte en la experiencia de los cuidados a los animales en estas nuevas instalaciones de vanguardia. Y la mega atracción del parque y la primera montaña rusa de triple lanzamiento en Florida, la Cheetah Hunt®, lanza a los paseantes de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) en cuestión de segundos. Si eso de ir de 0 a casi 100 km/h no es lo tuyo, puedes observar a los chitas de Busch Gardens correr varias veces al día en el Cheetah Run.

Durante las Summer Nights el horario del parque se extiende hasta las 9 p.m. desde el domingo hasta el jueves, y hasta las 10 p.m. los viernes y sábados. Las Summer Nights están incluidas en la admisión diaria o con cualquier Pase Anual.

La mejor oferta este verano son los boletos 3-Park Summer Sizzler. Esta nueva oferta, 3 Parques en el Cálido Verano, por tiempo limitado, permite que los visitantes disfruten admisión ilimitada a Busch Gardens® de Tampa y admisión ilimitada entre semana (de lunes a viernes) a Adventure Island™ y Aquatica, el Parque acuático de SeaWorld en Orlando, desde hoy hasta el Día del Trabajo, todo por sólo $99 dólares. Esta súper oferta, la mejor para el verano de los residentes, es válida desde la fecha de compra hasta el Día del Trabajo, el 2 de septiembre de 2013. Válida solamente para los residentes de la Florida (se requiere identificación con fotografía), el precio es de $99 dólares más impuestos. Aprovecha este Paquete Summer Silzzler en línea en o en AdventureIsland.com, llamando al (888) 800-5447, ó en la entrada principal de los parques Busch Gardens, Adventure Island™ y Aquatica, SeaWorld’s Waterpark™.

Noticias