Regresan los Fuegos Artificiales de Fullerton
Regresan los Fuegos Artificiales de Fullerton
May 01, 2013 0 Comments

Después de anunciar en marzo que los fuegos artificiales de Julio de 2013 en Fullerton fueron cancelados, el consejo de seis voluntarios votaron la noche del martes para restablecerla.

Marcos Fritsch, presidente de la Fundación Fullerton Fireworks, dijo a los miembros del consejo que se enteró por los funcionarios del condado la semana pasada, que el proyecto de renovación para el campo donde se celebran los fuegos artificiales del 4 de Julio, originalmente programada para comenzar en la primavera de 2013 , se retrasó por un año.

"Sabiendo esto, no creo que debamos cancelar los fuegos artificiales de dos años seguidos. Si podemos hacerlos este año, debemos tratar de hacerlo", dijo Fritsch.

La celebración del Día de la Independencia se celebrará en Fullerton Field, 4304 Fullerton Avenue, a las 5 pm el 04 de julio.

Fritsch explicó que con todo lo necesario para poner el espectáculo de los fuegos artificiales, los baños portátiles, la banda y los vendedores podrían ponerse a tiempo para el 4 de julio, que es aproximadamente en dos meses.

Pero, debido a que el grupo pensaba que el espectáculo tendría que ser cancelado este año, la Fundación Fullerton Fireworks no ha llevado a cabo la serie de actividades de recaudación de fondos que por lo general hace.

El presupuesto para un espectáculo como los fuegos artificiales de Fullerton de cada año es de unos 35.000 dólares, dijo Fritsch. Parte del dinero, unos 5.000 dólares cada año proviene de donaciones obtenidas la noche de los fuegos artificiales.

Otras fuentes incluyen un asado para recaudar fondos (que tuvo lugar en abril) y las noches de bartender en restaurantes de la zona, como Skipjacks (todavía no programados este año).

En la actualidad, el grupo cuenta con aproximadamente 20.000 dólares y espera recabar los 15.000 dólares que todavía necesitan mediante el envío de cartas a las asociaciones de la comunidad, a personas y empresas solicitando donaciones, dijo Fritsch.

"Como estamos ahora, podemos llevarlo a cabo", dijo Fristch. "Sólo tenemos que recaudar más dinero. Cuanto más dinero se pueda generar servirá para mejorar el siguiente año ."

Fuente:

Noticias