Renueva Honda su patrocinio de la Celebración de la Luz en Canadá
Renueva Honda su patrocinio de la Celebración de la Luz en Canadá
March 04, 2015 0 Comments

Vancouver, Canadá. La Celebración de la Luz Honda será mejor y más grande en 2015, ya que celebra su 25 aniversario en Vancouver el 25 y 29 de julio y el 1º de agosto. Honda Canadá ha acordado tirar la casa por la ventana y renovar su participación por otros tres años como patrocinador oficial del evento más grande de la Columbia Británica.

"Honda Canadá está muy feliz de renovar nuestro apoyo a la Celebración de Luz Honda, dijo Jerry Chenkin, Presidente y Director Ejecutivo de Honda Canadá Inc. "Por 25 años el evento ha sido parte del calendario de verano de Vancouver y estamos orgullosos de patrocinar este maravilloso evento comunitario.

"Estamos tan orgullosos que Honda ha continuado su participación en este festival icónico, afirmó Heather Sharpe, Productora de la Sociedad del Festival de Pirotecnia de Vancouver. "Ahora podemos continuar construyendo el legado de los últimos 25 años, haciendo de este festival el mejor festival de verano en la Columbia Británica. Tenemos muy interesantes planes para nuestro 25 aniversario.

Los seguidores no sólo podrán presenciar varios de los más grandes espectáculos pirotécnicos en la Tierra, sino que también podrán asistir a tres días de programación cultural, así como buena música canadiense desde English Bay hasta Sunset Beach. Además del Lounge Keg y la zona reservada en la plataforma de observación YVR, otro Lounge VIP será ofrecido en la Península de Inukshuk, y las familias están invitadas este año a disfrutar los camiones de comida y una zona reservada en Sunset Beach.

La Celebración de Luz Honda recibió más de un millón 200 mil seguidores el año pasado, provenientes de varias comunidades a lo largo de la zona baja de Mainland y de toda la Columbia Británica.

Los países copmpetidores en el evento 2015 serán anunciados a finales de marzo y los boletos de toda la zona VIP comenzarán a venderse a partir del 1º de abril.

Fuente: PyroWorldMX

Noticias