Reunión de trabajo en Lagunilla Hidalgo.
Reunión de trabajo en Lagunilla Hidalgo.
August 27, 2013 0 Comments

El Sr. Marco Antonio Cano, presidente de la Unión de Pirotécnicos Mexicanos en conjunto con PyroSmart S.A. de C.V. y la empresa Química Bicentenario S. A de C. V realizaron el la comunidad de Lagunilla Hidalgo una mesa de trabajo resultado del 2do. Curso Internacional de Coreografía y Diseño de Piromusicales que hace un mes se realizara hace un mes en la Ciudad de Zacatecas.

En esta mesa a la que asistieron aproximadamente 50 pirotécnicos de la región se tocaron temas de gran importancia para el gremio, mismos que fueron expuestos por los Ingenieros Osvaldo ávalos y Ernesto Norman de PyroSmart así como Eduardo Cotero y Luis Aguilera de Química Bicentenario.

El objetivo principal de esta mesa nos comenta Ernesto Norman de la empresa PyroSmart México en entrevista exclusiva , fue ofrecer a la industria pirotécnica de la región de Hidalgo capacitación especializada en equipos de disparo "Cobra" para una mejora continua de los espectáculos pirotécnicos, así como en la Seguridad de estos mismos.

De igual manera Química Bicentenario presentó el Taller: Uso y Seguridad en el manejo de Sustancias Químicas, así como una demostración de la Nueva gama de productos en pirotecnia de interiores.

Dentro de las actividades de la mesa, se llevó a cabo un Show pirotécnico que enmarcara la inauguración de las fiestas del Mezquite, en donde asistieron personalidades municipales de la entidad. El Sr. Marco Antonio Cano se mostró muy satisfecho con la capacitación recibida y solicitó una nueva mesa de trabajo donde se pudieran reunir los cerca de 800 pirotécnicos de la asociación en próximas fechas.

PyroWorld Mx

Noticias