Se ilumina Torre Eiffel por Día de la Bastilla.
Se ilumina Torre Eiffel por Día de la Bastilla.
July 14, 2014 0 Comments

Francia celebró el centenario de la Primera Guerra Mundial, al conmemorar el Día de la Bastilla en los Campos Elíseos de París y lanzar fuegos artificiales desde la Torre.

Francia celebró el centenario de la Primera Guerra Mundial, al conmemorar el Día de la Bastilla en los Campos Elíseos de París con un desfile en el que participaron soldados que portaban banderas de 76 países distintos, y además se lanzaron fuegos artificiales desde la Torre Eiffel.

Con el objetivo de que se mostrara como un símbolo de paz, Francia invitó a todos los países que participaron en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, tanto aliados como enemigos, a que formaran parte de la ceremonia de este lunes.

Además de los soldados que se invitaron a nivel internacional, en París desfilaron, en una demostración del poder militar de Francia, tres mil 700 soldados, 50 aviones, 280 vehículos militares y 240 caballos de la guardia nacional del país.

En la noche se lanzaron fuegos artificiales desde la Torre Eiffel, que se encuentran dedicados a los temas de la guerra y la paz.

En el desfile, participaron tres soldados de cada uno de las 76 naciones participantes con sus uniformes nacionales, y estaban rodeados de solados franceses con uniformes clásicos de la Primera Guerra Mundial.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx

Noticias