Suman 4 víctimas en explosión Nápoles, Italia
Suman 4 víctimas en explosión Nápoles, Italia
May 13, 2015 0 Comments

La planta es propiedad de la famosa empresa que cotiza en los fuegos artificiales "Schiattarella"

Empeora el presupuesto del estallido de una fábrica de fuegos artificiales se llevó a cabo ayer por la mañana en el Nápoles, entre Qualiano y Giugliano in Campania: la unidad de quemados del Hospital Cardarelli en Nápoles murió Schiattarella Salvatore, de 50 años. Con esta muerte aumenta a cuatro el número de muertes en la tragedia que se produjo ayer en Ponte Riccio. Todavía son hospitalizadas dos personas más. El tercer herido fue dado de alta ayer tras ser medicado.

Después de la explosión, que habían muerto Luigi Capasso, 45, Raffaele Vallefuoco, 65, y Raffaele Schiattarella, de 55 años, miembro de la familia propietaria de la fábrica, "Brothers Pirotecnia Schiattarella". Todos trabajaban para la empresa, bien conocido y apreciado por los premios obtenidos a nivel nacional e internacional.

Según los resultados preliminares de los investigadores de la Policía, intervino en el acto, la compañía tenía todo en orden, tanto en términos de permisos, tanto en materia de autorizaciones; los mismos investigadores no descartan que pudo haber sido un error humano para causar la explosión, que se escuchó a un kilómetro de distancia y fue seguido por un incendio.

La explosión destruyó casi todo y sólo algunos de cabina quedó de pie El Presidente de la Comisión de Investigación de los Accidentes en el Trabajo del Senado, Camilla Fabbri, pidió ayer a una sesión informativa sobre el incidente, "para que la Comisión pueda llevar a cabo sus actividades institucional".

Fuente: Notizie Tiscali

Noticias