Tips de Seguridad para los Fuegos Artificiales del 4 de Julio en Estados Unidos
Tips de Seguridad para los Fuegos Artificiales del 4 de Julio en Estados Unidos
June 25, 2013 0 Comments

Los fuegos artificiales son diversión, pero es más divertido si usted puede mantener todas las partes de su cuerpo intacto. El 4 de julio y fuegos artificiales van de la mano. Por desgracia, hay más de 9,000 lesiones relacionadas con fuegos artificiales cada año, según la Academia Americana de Oftalmología (AAO). Alrededor del 45% implican a los niños de 15 años o menos, y los ojos son una de las partes del cuerpo más lesionadas.

En el 4 de julio, los niños son más propensos a jugar con luces de bengala, pero una bengala de aspecto inocente pueden ser muy peligrosa. Las Luces le bengala pueden encender fácilmente la ropa y quemar en general a 1.200-2.000 grados Fahrenheit - lo suficientemente caliente como para causar quemaduras de tercer grado en la piel.

La AAO ofrece medidas para prevenir las lesiones relacionadas con fuegos artificiales para los ojos:

No manipular fuegos artificiales a menos de que usted y todos los espectadores estén usando gafas de protección.

No permita que los niños pequeños jueguen con fuegos artificiales. Los niños mayores deben usar gafas de protección y ser estrechamente supervisados por un adulto.

Asegúrese de que no haya materiales inflamables en la zona.

Ver los fuegos artificiales a por lo menos 500 metros de distancia.

Por supuesto, es mejor veruna exhibición profesional de fuegos artificiales público. Cuando usted asiste a un espectáculo de fuegos artificiales profesionales, siga los siguientes consejos de seguridad:

Manténgase detrás de las barreras de seguridad.

No toque los fuegos artificiales sin explotar

Llame al 9-1-1 de inmediato si usted o alguien cercano a usted, sufre una lesión en el ojo relacionada con fuegos artificiales

"Es crucial que el público entienda los peligros que los shows pueden presentar", dijo Philip R. Rizzuto, MD, oftalmólogo y secretario de Comunicación de la AAO

Las leyes relativas a los fuegos artificiales varían de estado a estado. Consulte las leyes de su estado antes de comprar fuegos artificiales. Dijo la CPSC que los fuegos artificiales que están empaquetados en papel marrón a menudo señalan los productos hechos para espectaculos profesionales y podrían suponer un peligro para los consumidores. Otros consejos de seguridad de la CPSC incluyen:

Almacene los fuegos artificiales en un lugar fresco y seco.

Nunca coloque ninguna parte de su cuerpo directamente sobre un dispositivo de fuegos artificiales cuando esté encendiendo la mecha.

Mantenga una cubeta de agua o una manguera de jardín a la mano en caso de incendio u otro percance.

Nunca trate de volver a encender fuegos artificiales

Nunca apunte o lance fuegos artificiales a otra persona.

Nunca lleve fuegos artificiales en un bolsillo ni los dispare en recipientes metálicos o de vidrio.

Después de que los fuegos artificiales hagan su combustión completa, apagar el dispositivo gastado con abundante agua de un balde o manguera antes de desecharlo para evitar un incendio de basura.

Tenga un feliz y seguro Día de la Independencia

Noticias