Un piromusical del sello Ricasa cierra la 51 edición del concurso de San Sebastián: España.
Un piromusical del sello Ricasa cierra la 51 edición del concurso de San Sebastián: España.
August 13, 2014 0 Comments

Ricasa realizará el próximo 16 de agosto a las 22,45 horas el piromusical de clausura de la 51 edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián, un espectáculo que tiene lugar dentro de la llamada Semana Grande de la ciudad vasca. El evento lo organiza Donostia Kultura.

El certamen es uno de los más antiguos de España y uno de los más prestigiosos del mundo

Ricardo Caballer hará éste espectáculo de cierre como también lo hizo de igual forma los años 2009, 2010 y 2011. El material del piromusical se ha preparado en los talleres de la fábrica valenciana de Olocau.

Ritmo, colorido, combinación y espectacularidad serán los cuatro factores predominantes, junto con el acompañamiento musical, que el profesional de la pólvora valenciana hará en la próxima noche del sábado, 16 de agosto, en un evento que retransmite en directo la ETB, la televisión autonómica vasca.

Para Ricasa realizar el cierre de un certamen de la importancia de San Sebastián supone una gran satisfacción y responsabilidad. La firma valenciana es la más laureada de los Fuegos de la Semana Grande de la ciudad vasca con 19 premios a sus espaldas

Ricasa tiene ya en su haber cinco Conchas de Oro, la primera conseguida en 1989 y la última en 2006; tres Conchas de Plata, una de bronce y cinco primeros premios del Jurado Joven, y suma siete conchas de Oro del Público, un galardón resultante de la distinción popular del público, el más valorado.

Fuente: http://www.elperiodic.com

Noticias