USA. ¿Verás los fuegos Artificiales el 4 de Julio?
USA. ¿Verás los fuegos Artificiales el 4 de Julio?
June 30, 2013 0 Comments

Mientras los estadounidenses de todo el país celebran el Día de la Independencia, la mayoría dice que van a ver los fuegos artificiales este año, incluyendo más de la mitad que planean verlos en persona, según una reciente encuesta de CBS News.

Más de siete de cada diez estadounidenses dicen que van a ver los fuegos artificiales para celebrar el Cuatro de Julio, incluyendo el 57% que va a ver en persona.

Otro 19% planea sólo ver los fuegos artificiales en la televisión.

Sin embargo, alrededor de un cuarto de los estadounidenses no piensa en ver los fuegos artificiales del 04 de julio.

Los estadounidenses de todas las tendencias partidistas estarán observando los fuegos artificiales para celebrar la independencia de Estados Unidos. Los republicanos (74%), los demócratas (76%) y los independientes (77%) dicen que van a estar alcanzando las celebraciones tradicionales

Hay algunas diferencias demográficas, sin embargo: los estadounidenses jóvenes tienen más probabilidades que los que son mayores de asistir a un espectáculo de fuegos artificiales en persona. Entre las edades de 65 años y más, el 36% ve el espectaculo en la televisión y el 32% en persona.

Los ingresos y las regiones geográfica juegan un papel importante. Los estadounidenses con ingresos familiares inferiores a $ 50,000 al año son menos propensos a asistir a un evento de fuegos artificiales en persona, en comparación con los que ganan más. Además, casi la mitad (49%) de los nordestinos verá los fuegos artificiales en persona, en el oeste (56%), Sur (60%) y Centro-Oeste (61%).

Fuente:

Noticias