Ushuaia inició los festejos con un marco excepcional de fuegos artificiales
Ushuaia inició los festejos con un marco excepcional de fuegos artificiales
October 12, 2012 0 Comments

A partir de las 0 horas de hoy la ciudad más austral del mundo convocó a los ushuaienses en torno a la Bahía para disfrutar de un imponente espectáculo de fuegos artificiales organizados por la Municipalidad de Ushuaia. Fueron poco más de diez minutos de disfrute y observancia de un marco sin igual.

Los festejos por el 128° Aniversario de la fundación de la Sub-Prefectura Ushuaia y por ende día de la ciudad, convocó desde el primer minuto a los Ushuaienses en torno a la Bahía Encerrada. El motivo fue el impresionante marco que significó el lanzamiento de los fuegos artificiales sobre la Pasarela Fique.

Unos diez minutos intensos se vivieron entre la doble Maipú y la Misión donde miles de personas se congregaron para esperar que el reloj marcara las 0 horas. A partir de ahí solo bastó dar riendas sueltas a las sensaciones percibidas a través de coloridos trazos que surcaron el cielo estrellado de una noche templada.

Los fuegos podían ser acompañados por una música acorde que se difundió a través de Radio Provincial y que fue sintonizada en los automóviles para que el deleite fuera completo.

Ya con los fuegos concluidos el problema fue volver a casa. Era tal la cantidad de vecinos que se dieron cita, que fue engorroso superar los embotellamientos de automóviles por distintos sectores de la ciudad. Igualmente, dicha circunstancia se volvió intrascendente tras haber recreado la vista con semejante espectáculo.

Fuente: http://www.reporteaustral.com.ar

Noticias