Vendedores de pirotecnia tendrán una capacitación en San Luis Potosí, México
Vendedores de pirotecnia tendrán una capacitación en San Luis Potosí, México
December 05, 2012 0 Comments

La Unidad Municipal de Protección Civil dará una capacitación a los vendedores de pirotecnia, cuyo comercio lo realizan durante este mes y para poder obtener el permiso, tienen que contar con un comprobante de haber asistido al adiestramiento, ya que de lo contrario no se les expedirá.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, ángel Gutiérrez álvarez, declaró que en coordinación con la Dirección del Comercio se extenderá el permiso a los comerciantes de pirotecnia, siempre y cuando muestren un documento de que asistieron a la capacitación, que es una de las medidas que deben cumplirse.Indicó que las pláticas se realizarán este viernes y sábado en la sala de cine que se encuentra en Plaza Roble, con un horario de las 10:00 a las 14:00 horas.

La capacitación a los vendedores de pirotecnia deberá cumplirse, son como cincuenta personas las que se dedican a ese negocio.

Los interesados podrán cumplir con esta capacitación ya sea el viernes o el sábado, cualquiera de esos dos días. A quien asista se le entregará un tarjetón, aunque es importante que todos tengan la capacitación para hacerles conciencia de cómo actuar en un caso requerido, porque además se les hablará sobre primeros auxilios y cada uno deberá llevar un extintor, que es uno de los requisitos. La venta de pirotecnia este año será en el mismo lugar, frente a las instalaciones del DIF.

Fuente: Pulso

Noticias