WALT DISNEY WORLD RESORT Realizará espectáculo de fuegos artificiales en EE.UU.
WALT DISNEY WORLD RESORT Realizará espectáculo de fuegos artificiales en EE.UU.
June 27, 2012 0 Comments

Walt Disney World Resort llenará con polvos de hada el cielo nocturno el próximo 4 de julio, realizando un gran espectáculo pirotécnico que incluirá una pantalla patriótica en el Magic Kingdon, un espectáculo de rock and roll en los estudios Disney de Hollywood y un espectáculo clásico en el cielo de Epcot, infundido con un final de Día de la Independencia.

Aquí está como puedes celebrar el cumpleaños de América al estilo Disney:

• Magic Kingdom presentará: "¡Disney celebra América! Un concierto del 4 de Julio en el cielo. Este espectáculo de fuegos artificiales patriótico, rinde un homenaje a las esperanzas y sueños de los antepasados de América que iluminará el cielo el 4 de Julio a las 9 de la noche. Y para los que quieren empezar las celebraciones del día de la Independencia más temprano, este espectáculo también se celebrará el 3 de Julio a las 9 de la noche.• En los estudios Disney de Hollywood, los fuegos artificiales del 4 de Julio tomarán un giro diferente cuando Mulch, Sweat y Shears interpreten el nuevo espectáculo: "Rockeando la celebración del 4 de julio. Los residentes del parque -con serias ambiciones del rock and roll- llevarán al público en un viaje musical por todo el territorio americano resaltando cada región que contribuyó al rock and roll. Fuegos artificiales, iluminación y efectos especiales -respaldado por la loca conducción de Mulch, Sweat y Shears- se combinarán para dar una nueva manera de celebrar el día de la Independencia. El espectáculo es el 4 de julio a las 9 y 45 de la noche. Antes del show, el público de los estudios Disney de Hollywood podrán apreciar "Fantasmic! de Disney que será el 4 de julio a las 9 de la noche • En Epcot, los asistentes podrán apreciar "IllumiNations: Reflexiones de la tierra, un estallido encima de la laguna de World Showcase. "Iluminations es un espectáculo de 14 minutos en las que pirotécnicos, láser, agua y música son utilizadas para describir el pasado, presente y futuro de nuestro planeta. El 4 de julio, el show se verá reforzado con ‘el latido de la libertad’, una obertura de temas musicales de temas tradicionales americanos que se mostrarán junto a pirotécnicos y luces laser. El show será a las 10 de la noche.

Además, los asistentes de Epcot podrán escuchar "Voces de libertad: Concierto del 4 de julio y conocer a Benjamin Franklin, Betsy Ross y a los personajes de Disney vestidos con patrióticos trajes en el American Adventure.

Fuente: travelupdate.com.pe

Noticias