Woodbury aprueba fuegos artificiales del Día de la Independencia
Woodbury aprueba fuegos artificiales del Día de la Independencia
June 11, 2013 0 Comments

Después de dos años de no conseguirlo, el consejo de la ciudad aprobó la noche del martes el regreso de los fuegos artificiales para su cuatro de julio, que este año se celebrará el viernes 5 de julio con fecha de lluvia del 6 de julio.

La resolución de aprobación de los fuegos artificiales permiten también entrar en un contrato con Pyrotecnico, Vitale Family Fireworks- Una empresa nacional con oficinas en Vineland - por $ 8.000.

El concejo de Harry Trout declaró que los fondos fueron recaudados por el Comité Fireworks Woodbury.

Según la resolución, los fuegos artificiales se producirá una vez más en Woodbury Junior-Senior High School y en Frances Avenue Complex.

Una resolución similar se puede requerir del comité del municipio West Deptford para que el espectaculo pueda avanzar, dijo el jefe de policía de Woodbury Reed Merinuk.

"Depende de dónde se encuentra el sitio de extracción," dijo.

Woodbury estuvo sin fuegos artificiales del 4 de julio en el año 2011 y 2012, después de los principales patrocinadores del espectaculo, la cámara de comerco de Woodbury Junior disolvió.

Después de dos años sin fuegos artificiales, seis residentes formaron el Comité Fireworks Woodbury con el objetivo de recaudar $ 20,000 para cubrir no sólo el espectaculo, sino también la cobertura de la policía y otros costos.

Noticias